lunes, 11 de noviembre de 2013

Mas argumentos y una Conclusion


La Outdoor Advertising Association de los Estados Unidos enumeró cuatro funciones principales de la publicidad:

- La publicidad es parte integrante y esencial del sistema de comunicación de la sociedad.
- Informa y aconseja respecto de la disponibilidad de bienes y servicios.
-Brinda información que facilita la toma de decisiones.
-Informa y aconseja tanto a ciudadanos como a consumidores de sus derechos y obligaciones.

De muchas maneras y utilizando muchos medios: informa, orienta, dirige, persuade y advierte acerca de muchos asuntos y casos relacionados con la vida cotidiana. Y todo esto lo hace sin prisa y sin pausa; produce pocos cambios en cada momento pero, a largo plazo, con efectos bien tangibles, verificables y medibles.

Los conceptos anteriores demuestran y explican que los fines con los que la publicidad fue desarrollada, buscan el buen desarrollo y tener un impacto positivo en la sociedad. De acuerdo con todos los valores y estrategias originales con los que la publicidad fue creada, se busca llamar la atención de las personas y así mismo se previene un desarrollo e impacto negativo en el efecto humano.

Según O ́Guinn, la publicidad es un negocio empresarial, una expresión artística, una entidad y un fenómeno cultura.
Si los valores y los mismos fines, con los que fue creada la publicidad se mantuvieran presentes y se enfocaran en desarrollarlos, las grandes empresas. Hoy en dia, no tendriamos que preocuparnos por la mala imagen y efecto humano negativo y danino que causa el mal uso de la publicidad.





Conclusion:
Que la publicidad emocional es uno de los tipos de publicidad que más se utilizan; la razón: las emociones venden. Florent Santos

Lo que las empresas hoy en dia buscan; es que nos relacionemos con el producto. De la manera mas efectiva, su publicidad y estrategias de ventas, buscan que nos podamos identificar con el sentimiento y las emociones que proyectan sus anuncion.
Un ejemplo muy claro, es coca-cola.
Buscan que la felicidad que se proyecta en los actores de sus comerciales, sea una referencia e inclusive un ejemplo de lo que las personas sentirian despues de consumer sus productos.
Si nosotros buscamos la felicidad y vemos un commercial como este; es evidente que lo primero que nuestra mente relacionaria con felicidad es tomar una coca-cola.



Mantener nuestra propia forma de ser y nuestra auntenticidad presente en nuestra vidad diaria, es vital. De no ser a si, somos un gran target y de la misma forma; mas propensos a ser afectados por anuncios publicitarios y comerciales, que buscan vender una imagen y un sentimiento que dificil mente se puede obtener despues de consumir o rentar dicho servicio o producto.

La felicidad esta en nuestras manos; y nuestro trabajo es precisamente ese. Trabajar para lograr llegar a nuestro objetivo; y ver nuestras metas realizadas.

Consumir un producto no es malo, se vuelve malo cuando relacionamos la necesidad de sentirnos como lo projectan las imagines y comerciales; o peor aun, cuando creemos que es necesario consumir o rentar dicho producto o servicio para vivir nuestra vida 
diaria.




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