miércoles, 27 de noviembre de 2013

Miguelmoralesgom


Mi username es: Miguelmoralesgom

En mi opinion poder editar un articulo de wikipedia resulto una experiencia diferente, muy enriquecedora porque me pareció que si todos compartimos nuestros conocimientos, es como un tipo de aprendizaje empírico, ya que aprendemos de las experiencias de los demás y usamos estas al leerlas para enriquecer y ampliar nuestro conocimiento sobre un tema.

Mi experiencia editandolo al principio, fue muy estrenaste.
Cuando comencé a editar un articulo fue desde un dispositivo móvil, lo cual dificulto todo ya que tenia información recaudada y no la guarde entonces a la hora de darle clic en guardar, borro todo y me salió error.

Así me paso como 3 veces, pero después de aprender de mis errores lo guarde en una nota y me lo envíe a mi correo y así mismo o copie y cuando lo edite en la computadora se guardo y hasta pude activar los enlances. Algo que desde el móvil no se podía, es mas; no podía ni cambiar el titulo.
Desde la computadora fue algo muy rápido, puse la descripción y mis cambios se guardaron, espero que la información que puse en el articulo de la publicidad de wikipedia, puedan enriquecer a alguien como lo hicieron conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario