lunes, 7 de octubre de 2013

Love. Love...

Ultimamente me eh puesto a pensar.
Amor?... Si, claro. Lo vemos en las películas todo el tiempo. Pero en realidad sabemos que es.
No puede solo ser explicado, por una larga ecuación matemática, o ni siquiera una explosión quimica dentro de nuestro cerebro.... o tal ves corazones.
Pero en realidad es algo que juega una parte muy importante en nuestras vidas. Tal ves hay muchas personas que no creen en el amor. Pero en realidad. Es algo necesario para vivir.
Es una decision tan difícil y al mismo tiempo tan incontrolable.
Para nada digo que soy un experto en historias de amor! Si, conosco muchas. Pero eso no significa que pueda decir que lo eh sentido, tal ves querer sentirlo si es algo con lo que me puedo relacionar. Definitivamente es verdad, el amor si flota en el aire. Ya sea amor entre parejas o padres e hijos. Inclusive en peliculas. Si la película se trata de guerra, hay una historia de amor. Aunque esta no gire entorno al amor. Siempre! nos encontraremos con algo así.

Diferentes razones me han obligado a escribir esta entrada. Empezando por que es una tarea de Sergio. Segundo, porque me siento con ganas de hacerlo. Esa sensación en la cual, simplemente necesitas expresarte. Muchos sentimientos en el corazón, es lo que me impulsa a escribir.

A quien no le gustaría tener una historia tan hermosa y fácil de ver, como en la película 'The Notebook"
Es una historia difícil y tal ves se ve muy facil porque la mayoría de las veces las películas tienen finales  de cuento de hadas, 'literalmente'.

Personalmete me gusta pensar que creo en el amor. Estoy  definitivamente seguro de que me quiero enamorar, tal ves aun no es el momento o tal ves si. Pero en realidad, el simple hecho de sostener una relación, inclusive de novios. Es algo muy difícil, pero en realidad; lo que te anima a salir adelante es  saber que vale la pena. Tener a una persona en tu mente tanto tiempo puede ser exhaustivo, pero encantador.

No logro comprender saber, porque me cuesta tanto trabajo dejar mis dudas atrás, o porque tengo miedo, cuando esa persona es todo lo que siempre eh querido. Demostrar que vale la pena significa mas de lo que nos imaginamos. En mi caso, quiero hacer sentir a esa persona que vales la pena y que vale la pena. Quiero demostrarle que soy capaz de cuidar de ese corazón del cual aprendo cosas nuevas día a día.
Ya se tal ves piensan que soy soy un romantico sin solución.
En realidad, me gusta serlo.

Nadie es perfecto y eso es lo bonito que te impulsa a adaptarte a esa persona, porque la quieres.
Al final del dia, somos capaces de escribir nuestros propios blogs, estados de Facebook o inclusive promesas de amor. Y tal ves muchos no le habíamos pensado antes, pero así como somos capaces de escribir lo que tenemos en mente, somos igual de aptos para escribir nuestras propias reglas.

No se la verdad a que quiero llegar con este blog, simplemente me parece increíble que somos capaces de enamorarnos, perdonar, amar; y lo mejor de todo, poder escribir sobre lo que todo esto ocasiona en nosotros. Poder proyectar las palabras adecuadas para poder generar una sensación similar a la que sentimos en el momento que escribimos, es algo maravilloso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario