domingo, 25 de agosto de 2013

Visita a la biblio! :)



Definitivamente nos es mucho mas fácil buscar referencias o información sobre nuestra carrera en internet, y la mayoría de la veces no notamos que mucha de la información mas fundamental y sumamente precisa, esta guardada en libros que no nos tomamos el tiempo ni de contemplar.
Aprendí como buscar en la base de datos de la biblioteca un libro mas rápido, ya sea por autor o simplemente por una categoría que abarca varios temas.
 
Es importante remarcar que definitvamente es un lugar donde se respira inteligencia y paz, ya que se que los libros son una fuente muy importante de el conocimiento.

Encontré un tema sobre el que me gustaría investigar y definitivamente escarbar información sobre la importancia de las relaciones con la comunidad y los medios masivos de comunicación, la cual esta totalmente relacionada e incluso juega un papel importante en mi carrera ya que esta basada en los medios de Comunicación y en la IMAGEN de estos. Me parece sumamente placentero e inclusive me hace sentir mas intelectual entrar simplemente en el contexto de un libro sobre algo que me apasiona. Con el simple hecho de poder oler las paginas de un libro, se puede reconocer e internarte en la sabiduría impresa en este pedazo de papel.

Un libro al cual definitivamente estaré recurriendo mientras estudio sobre, comunicación internas;será el libro escrito por Lyn Smith en colaboración con Pamela Mounter, COMUNICACION INTERNA EFECTIVA.

Este libro cita técnicas anteriores y las mejora conforme el avance de la tecnología, de manera que las mismas acciones a las que se recurría anteriormente para estar a la vanguardia como empresa en el campo de la comunicación y publicidad se mencionan en este libro y se buscan maneras alternativas para resolver problemas relacionados con la comunicación y las diversas ramas que abarcan, implementando nuevas técnicas con el uso de la nueva tecnología y  explica en que manera te ayudan estos avances.
 
Muchas personas han citado este mismo libro para referirse a las diversas estrategias que se deben ocupar en el campo de la publicidad.
Personas como Candace Bushnell la afamada escritora sobre como tener a la prensa de tu lado y utilizar las estrategias adecuadas para la publicidad de sus libros.

Me pareció muy interesante la manera en que el primer libro tiene un concepto de "un camino hacia la productividad" ya que explica ampliamente como resolver los errores dentro de los medios de comunicación y de la publicidad detallando como evadir ciertos errores comunes que se cometen dentro de las agencias de publicidad o inclusive en varias empresas.

Me gustaría decir que encontré un autor que me llamo mucho la atención pero la verdad es que varios libros de diferentes autores me parecieron fabulosos.

Definitivamente opte por tomar estos dos libros y llevármelos, para poder indagar mas en ellosy leer   diferentes temas que contienen. Son libros que hablan no completamente pero si muy detallados sobre el campo de trabajo en el que estoy interesado en desempeñar y ejercer mi carrera!

Talves no soy la persona mas dedicada, pero definitivamente; si un tema me parece interesante, no pierdo nada al perderme en tal mar de conocimientos, alcontrarió, gano experiencias, sabiduria y paz que es lo que los libros definitivamente transmiten atraves de sus paginas y sus olores. No soy capaz de volverme adicto a los libros, al menos no ahora, es dificil para mi cambiar diferentes gustos que tengo, por paginas de paz, aunque definitvamente estare esforzandome para ser mas capaz de conocer y enteder el cnocimiento y las diferentes ideas que trasmiten los autores por medio de letras.

El olor de los libros para muchos talves solo signifique, edad, uso o diferentes cosas. En mi caso el olor, es una parte muy escencial para disfrutar cualquier tipi de libro, es como respirar la sabiduria, si tomas los libros y decides deleitarte con su abrumante y envolvente olor, que puede ser incluso adictivo, es una gran experiencia por medio que impulsa a tu cerebro a querer saber mas y mas sobre ciertos temas, envolviedote en todo tipo de realidades eecritas en simples pedasos de papel. Sabiduria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario